jueves, 29 de septiembre de 2011

PROYECTO CONOCE MI ESCUELA

El Proyecto de la Dirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo (DESYSA), consiste en ofrecer un espacio en su página para que las escuelas den a conocer información relevante a la comunidad. Clic aqui para encontrar los pasos a seguir para la actualización y/o acceso, así como un ejemplo de la información requerida.

Actualmente todas las escuelas de nuestro Sector están incorporadas al Proyecto, y se requiere que las páginas escolares se actualicen a la brevedad posible. Los responsables de los proyectos en las escuelas son los Responsables de Laboratorio de Tecnología Educativa (RLTE), o la persona que el Director de la Escuela designe, en Coordinación con el Área de Desarrollo Tecnológico de este Sector Educativo. En caso de que no contar la contraseña de acceso, comunicarse con la Profra. Angélica Avilés, del Departamento de COEES vía correo-e angieaviare@live.com.mx.

Una vez realizada la actualización, comunicarlo a este Sector Educativo, mediante el envío de los datos del registro adjunto a antoniobandera2007@yahoo.com.mx Clic aquí para ir al registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario